viernes, 27 de abril de 2007

Todo sobre el curso de Blogs & Política


Un buen día al pasar por le café Tajamar en la vieja alameda mendocina me encontré con mi viejo amigo J.J. y me dijo que había un curso sobre Blogs, pensé que al hablar con la boca llena por estar comiéndose un alfajor se había ahogado y le pregunté sin se sentía bien y le ofrecí un vaso de agua, pero me respondió que se trataba de un curso online para aprender a crear y editar blogs, como yo no tenía idea de lo que se trataba le pedí que me explicara un poco más, entonces me sugirió que me inscribiera ya que este curso era gratuito. Como en mi religión está muy bien especificado: “No dejarás pasar ofertas, premios ni cursos gratuitos” me dirigí veloz como un cadillac sin frenos al cyber más cercano y así los pude conocer a Uds. Y pude ver la luz, un nuevo mundo se me presento ante los ojos, la posibilidad concreta de cambio estaba tan cerca y no me había dado cuenta.


En cuanto al curso me parece muy bueno el material audiovisual, léase videos, son excelentes y la forma de intercomunicarnos me parece genial.

El cambio que propondría sería disponer de un mapa del curso de tal forma de poder visualizar en que etapa estoy, cuanto me queda por finalizar, que objetivos debo cumplir para finalizar una determinada etapa, todo esto en forma visual como se vería en un programa de instalación de software.

1 comentario:

CDCM dijo...

está buena la foto esa de la derecha... a la derecha de tu blog.. jejeje
aderimos a tu propuesta y sumamos hacer un listado de blogs... que seguramente el profe ya debe tener y podría compartir... o lo hacemos nosotros mismos ...
bueno la verdad es que entramos porque te queremos invitar a participar de la blogodiscución:
"Nos volvemos viejos esperando políticas de juventud, por eso las vamos a hacer nosotros".
Queremos el 30% de las bancas.
Si te interesa podes discutir, putear, aportar o lo que sea en http://cerebritomarginal.blogspot.com

 
Elegant de BlogMundi